EXPERIENCIA


Después de haber escrito durante toda mi vida, mi idilio con los audiovisuales comienza a principios de este milenio, y a lo largo de todos estos años nunca he dejado de trabajar en ello.

Durante todo este tiempo he guionizado decenas de cortometrajes, de todo tipo de géneros y presupuestos. He participado en videoclips, como el del grupo “El pezón Rojo”, que el programa “Anda ya” de los 40 principales presentó en 2010 como candidato a Eurovisión. También he sido guionista y director en radio, como en la radionovela “Pau i Gloria a l’espai”, emitida en 2012 en Mataró Ràdio. He sido miembro del equipo I+D de la productora “Rodar y Rodar”, para el desarrollo de series de TV, entre 2010 y 2011. He desarrollado guion cinematográfico para la productora “Chaparra Entertainment”. En 2015, realicé y guionicé videos para partidos políticos en la campaña electoral de las municipales.

También he estado en el departamento de contenidos de la productora “EMB Filmmakers”, en la que creé y desarrollé una biblia con piloto para una serie de TV, y también creé y redacté las biblias para diversos formatos televisivos, además de guiones para videoclips, publicidad, corporativos, eventos y tareas de “Copy creativo” y redactor. Actualmente sigo trabajando con ellos como free-lance, además de para otras productoras como ”Freestyle BCN” o “Fergaht Productions”, y recientemente he comenzado a desarrollar un proyecto de largometraje con la nueva plataforma de inversión en cine “ROLLYHOO“.

Con todos ellos, he guionizado trabajos para clientes y marcas como TOYOTA, HEINEKEN, HABANA CLUB, ALD AUTOMOTIVE, ATLÉTICO DE MADRID, INFISPORT, SANITAS, MADRID CFF, o los hermanos GASOL entre otros.

 

Contacta conmigo.